logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos por internet en Valladolid

Prestamos rapidos por internet en Valladolid

Prestamos rapidos por internet en Valladolid

Existen empresas que siempre nos facilitan las gestiones además de proporcionarnos una gran cantidad de mejoras en la administración de nuestras finanzas personales, como es el caso del crédito fácil de Codensa que tiene pocos requisitos y muchos beneficios, por lo que será una gran solución el tener en cuenta todas ellas en la administración de nuestras finanzas personales. Nuevamente le solicitamos ya que como en este caso fortuito, su entidad CREDITICIA no nos da las facilidades para que el usuario cumpla con sus obligaciones debidas y por lo contrario arremete con agresiones e intimidaciones en las llamadas que me hacen al celular 3132035595, donde me dicen que me están cobrando mora por el no pago y que mi obligación es dirigirme a un punto de pago codensa Bogotá a donde debo hacer las consignaciones si no es posible hacerlo en un colpatria. En el momento de pagar, antes de pasar los productos por la caja, debes informar al cajero que vas a cancelar con tu tarjeta CODENSA. En este sentido, agregó que Codensa no totaliza sino que subtotaliza los cobros diferentes al generado por el servicio de energía, lo que no le permite al cliente pagar por separado los valores. Si saco un credito por codensa y soy inquilino debo tener autorizacion del propietario para obtener este credito por la suma de quince millones de pesos.

El cobro mensual es fácil de pagar porque te llega en la factura de energía de CODENSA. Tienes una cuota de utilización muy baja, a partir del 15 de octubre de 2014 es de 6.900 sólo si tienes saldo por pagar. El Crédito Fácil Codensa es un programa que ha sido referente nacional y mundial como caso exitoso de mercadeo en la base de la pirámide y creemos que era nuestra responsabilidad con los clientes buscar mecanismos externos que le permitieran crecer y mejorar, para así poder prestar un servicio más amplio. Solicita tu tarjeta Crédito Fácil CODENSA y disfruta de todos los lugares en los que puedes comprar.

Hoy en día, Codensa Hogar, como se llama el programa de financiación, tiene colocados en el mercado un poco más de 700.000 créditos, con una cartera que ronda los US$350 millones, una suma que, a noviembre de 2008, representaba el 2,3% de la cartera total de consumo de la banca y que adquiere mayor relevancia si se la compara con la cartera de consumo de los principales bancos del país. Resulta que tengo la tarjeta codensa hace mas de tres años y sucede que me aparece una compra de un teatro en casa en sao de plaza de las americas cuando no hice esa compra donde me debo de dirigir para hacer este reclamo gracias por atender mi reclamo.

Codensa envio abusivamente la cuenta de cobro de la tarjeta de credito de señor carlos parra. Para nadie es desconocido que el grupo Endesa a traves de Codensa tiene interes en los procesos de venta de las electrificadoras que desde el ano pasado se han venido intentando realizar. Por seguridad recuerda cuidar tu tarjeta y guarda el voucher de compra, en caso de robo ó pérdida debes llamar a la línea de servicio al cliente de Crédito Fácil CODENSA: 7 115 115 opción 3.1 para tramitar el bloqueo y reexpedición de tu tarjeta. William Vinasco y Crédito Fácil CODENSA te invitan a la 4ª Gran Moto Feria en el C.C. Centro Mayor.

Favor suministrar información sobre qué tramite se debe realizar para recibir tarjeta de crédito codensa. Así mismo, denunció que Codensa se convirtió en el dispensador de tarjetas de Crédito de Colpatria, ya que entregó más de millón de tarjetahabientes al sistema bancario perdiendo la esencia del programa social Crédito Fácil Codensa” para la población vulnerable: estratos 1, 2 y 3. El cajero pasará tu tarjeta Codensa para cancelar la compra y te preguntará a cuantas cuotas deseas realizar tu pago. En caso de que el titular del Crédito Fácil Codensa ya no viva en el predio ni sea usuario del servicio eléctrico, el propietario podrá solicitar retirar el cargo de la factura de energía. Con tu Tarjeta de Crédito Fácil CODENSA cuentas permanentemente con ofertas exclusivas en las principales tiendas. Sin xfavor verifiquen bien el estrato y bajar el valor de mi factura aqui somos 3 mujeres y somos cabeza de familia.

Tags: Crédito Fácil, Fácil CODENSA, administración nuestras, administración nuestras finanzas, Codensa tiene