logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin papeleos en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos rapidos sin papeleos en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos rapidos sin papeleos en Las Palmas de Gran Canaria

Al interior de los documentos encontrará enlaces a información relacionada con el tema que está visualizando, además puede compartir el documento por medio de correo electrónico y hacer referencias bibliográficas de los contenidos que está consultando. Hoy en día, Codensa Hogar, como se llama el programa de financiación, tiene colocados en el mercado un poco más de 700.000 créditos, con una cartera que ronda los US$350 millones, una suma que, a noviembre de 2008, representaba el 2,3% de la cartera total de consumo de la banca y que adquiere mayor relevancia si se la compara con la cartera de consumo de los principales bancos del país. Resulta que tengo la tarjeta codensa hace mas de tres años y sucede que me aparece una compra de un teatro en casa en sao de plaza de las americas cuando no hice esa compra donde me debo de dirigir para hacer este reclamo gracias por atender mi reclamo.

Rta: El propietario del inmueble nunca se verá afectado por un inquilino que tome un Crédito Fácil Codensa. Adicionalmente si usted desea solicitar restricción de convenio de Crédito Fácil Codensa debe radicar una comunicación física anexando fotocopia de la cédula. No. Se Factura cobro de cuota de utilización solo si existe saldo pendiente por facturar, sin importar el número de compras activas. Para Santiago Perdomo, Presidente de Multibanca Colpatria, un acuerdo de estas características con una empresa del reconocimiento de Codensa representa la oportunidad de fortalecer y expandir su exitoso programa en beneficio de los consumidores. Por todo esto, es que nuestro sitio nos simplifica al máximo todas estas gestiones, posibilitándonos conocer todos los detalles sobre los requisitos exigidos por Codensa en el caso de su línea de crédito fácil. No te pierdas nuestra oferta de páguelo desde octubre con tu Crédito Fácil CODENSA.

Favor suministrar información sobre qué tramite se debe realizar para recibir tarjeta de crédito codensa. Así mismo, denunció que Codensa se convirtió en el dispensador de tarjetas de Crédito de Colpatria, ya que entregó más de millón de tarjetahabientes al sistema bancario perdiendo la esencia del programa social Crédito Fácil Codensa” para la población vulnerable: estratos 1, 2 y 3. El cajero pasará tu tarjeta Codensa para cancelar la compra y te preguntará a cuantas cuotas deseas realizar tu pago. En caso de que el titular del Crédito Fácil Codensa ya no viva en el predio ni sea usuario del servicio eléctrico, el propietario podrá solicitar retirar el cargo de la factura de energía. Con tu Tarjeta de Crédito Fácil CODENSA cuentas permanentemente con ofertas exclusivas en las principales tiendas. Sin xfavor verifiquen bien el estrato y bajar el valor de mi factura aqui somos 3 mujeres y somos cabeza de familia.

Señores codensa hogar,me extraño mucho que me hallan rechazado la solicitud de ampliación del credito ya que fui de los primeros que obtuve la targeta la cual he manejado y he cancelado correctamente y solo tengo aprovado 1´000.000 de pesos y ahoram apruevan hasta 4 veces el sueldo y si mi sueldo es de 950.000 comprovado no me parecio la excusa que porque el recivo se paga en la segunda fecha simplemente me lo negaron cosa que no hicieron en otro lado. Señors de codensa solicito me expliquen por que los resivos estaban llegando para pagarlos los primeros 5 dias de cada mes como lo es reglamento. Me pdoria por favor indicar donde reciben la tarjeta codensa para realizar mercado y perfumeria.

Significa que la medida en que se paga, se va renovando el saldo disponible para hacer nuevas compras. Pero ultimamente.estan llegando disque para pagar el dia 22.espero que digan quien autoriso a codensa para modicar los estatutos colombianos. Pero nos acercamos al Banco Bogotá de Nilo Cundinamarca con el fin realizar el pago de la obligación adquirida con codensa y nos informan los funcionarios de allí, que no se puede recibir dicho pago, porque ese número de cuenta no es de recaudo; por tal motivo nos sigue siendo imposible consignarles la cuota del crédito codensa (copra de computador). Durante el 6 de noviembre y el 31 de diciembre, las compras que realices las pagas en febrero con tu Crédito Fácil CODENSA. Buenas Tardes: Estoy reportado en Datacredito, pero soy dueño de la casa donde vivo, puedo acceder a la terjeta de crédito Codensa. Rta: Sí, todo arrendatario puede acceder al Crédito Fácil Codensa siempre y cuando cumpla con los requisitos definidos para cada perfil.

Tags: Crédito Fácil, Crédito Fácil CODENSA, Fácil Codensa, codensa para