logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar credito online en Alicanta

Solicitar credito online en Alicanta

Solicitar credito online en Alicanta

Entre los diferentes préstamos urgentes que tenemos en Grupo Avanza uno de los que mas nos suelen pedir es el llamado préstamo urgente sin nomina Lo bueno de este crédito es que el nombre que le hemos puesto indica muy bien para quienes este préstamo puede ser interesante. Recuerda que los préstamos sin nómina y sin aval, son la manera más sencilla y en la que se exigen menos condiciones para atender tus necesidades de dinero urgente, pues sólo será necesaria una cuenta bancaria para que te ingresen el dinero. Para ser aún más cercana a la gente y para ganarse la confianza del cliente, la empresa emite un primer préstamo de hasta 300 euros sin interés, lo cual es una gran ventaja frente a muchos competidores. Tienes que tener en cuenta que estos créditos rápidos sin nómina están pensados para situaciones puntuales y no deben utilizarse de forma continuada.

Estoy inscrito en una lista de morosos:en el caso de que nuestros datos estén inscritos en una lista de morosos, podremos solicitar créditos rápidos con ASNEF sin aval préstamos rápidos con ASNEF sin aval hipotecario, según nuestra situación. El sistema implantado por la entidad Aracat Credito Real ®, en España desde principios del 2009, concede crédito al instante hasta 6000 euros, para todos sus usuarios de forma garantizada, siendo la alternativa más ventajosa para personas que necesiten financiación Urgente.

En definitiva, en WannaCash pagarás las mismas comisiones tanto si accedes a un préstamo con ASNEF como si solicitas un préstamo sin estar en ASNEF. Conviene destacar que los microcréditos no conviene que se utilicen de forma habitual, ya que se trata de un sistema de conseguir dinero rápido para ocasiones puntuales en las que se necesita el dinero para una ocasión especial, pero al tener tan pocos requisitos, el riesgo aumenta, con lo que las entidades crediticias aplican unos gastos intereses bastante elevados como garantía. Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval.

Pero, como muy bien sabemos, los bancos y cajas de ahorros solo te prestan dinero cuando demuestras no necesitarlo y, además, hace tiempo (allá por 2008) que se cerró el grifo del crédito. Le ofrecemos las mejores condiciones hipotecarias del mercado, interes fijo variable, con entidades bancarias nacionales hasta el 80% de tasación y le ofrecemos Microcredito Garantizado ® para el resto de dinero que necesite, combinación entre tramitación Bancaria y capital privado Aracat Credito Real ®. La solución actual más de moda para toda España. Con estos sencillos pasos no nos surgirá ningún problema a la hora de conseguir los mini préstamos al instante. Onlinecredit te ofrece la posibilidad de disponer de 1.400 euros sin avales y con hasta 5 meses para devolverlos.

Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver. En compras que devolvamos el dinero en su totalidad, a primeros del siguiente mes, no nos cobrarán intereses. No olvides que es la forma más rápida para obtener dinero urgente, pues sólo en 10 minutos habrás completado el proceso y en la mayoría de los casos las entidades financieras en las que vas a radicar tu solicitud, utilizan un sistema automático con el que realizan su estudio de riesgos para responderte rápidamente. Si no se devuelve el préstamo el cliente quedará inscrito en alguna lista de morosos como el ASNEF.

Tags: créditos rápidos, lista morosos, Aracat Credito, Aracat Credito Real, ASNEF aval, credito online