logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar credito rapido en San Cristуbal de la Laguna

Solicitar credito rapido en San Cristуbal de la Laguna

Solicitar credito rapido en San Cristуbal de la Laguna

Muchas veces las pensiones no son muy elevadas y cuesta llegar a final de mes hacer frente a pagos inesperados. Nuestro servicio de créditos sin papeleos destaca por su simplicidad y rapidez, logrando elevados niveles de satisfacción. La tarjeta de crédito Mastercard de EVO Finance te ofrece muchas ventajas sin cambiar de banco, sin cuota anual y con total flexibilidad para realizar los pagos. Con nuestros créditos rápidos podrás disponer de un dinero extra, sin necesidad de avales, solo debes decidir cuanto dinero quieres solicitar y el plazo de devolución tu préstamo rápido. Para solicitar un microcrédito en Dineo debe ser una persona física con una edad comprendida entre los 18 y 75 años. Comparar y analizar cada una de las condiciones y requisitos de cada préstamo rápido sin nómina nos hará acabar con el que mejor se adapte y menos nos cueste. Usted recibirá un SMS con la decisión de la empresa en respecto a su solicitud.

De esta forma, te ahorrarás las colas clásicas que sufres cuando vas al banco y los numerosos papeleos que hay que aportar en ese tipo de trámites. También debes tener cuidado con la cantidad de préstamos online al instante que solicites, ya que se pueden solicitar tantos mini préstamos urgentes como se quiera hasta conseguir salir de los números rojos y poder poner tu cuenta a cero, siempre y cuando realices la devolución dentro del plazo acordado. Actualmente puedes encontrar numerosas entidades financieras de capital privado que te concederán créditos con ASNEF , siempre y cuando tu deuda impagada no supere los límites que establezcan ni haya sido contraída en una compañía financiera. Como se puede ver, son mínimos los requisitos en comparación con todos los trámites y los papeleos que deben hacerse en bancos y cajas de ahorro.

Una de las grandes ventajas de esta solución que te presentamos es que son mini créditos al instante sin papeleos, es decir, que hay determinados trámites burocráticos que te podrás ahorrar. En general, las empresas son capaces de responder las peticiones prácticamente al momento y transfieren el mini préstamo solicitado en unos 10 15 minutos como máximo. Para eso ya existen algunas entidades que sí ofrecen créditos con ASNEF, pero para poder acceder la ellos la deuda con la que nos tienen inscritos, no debe de superar los 1.000€; ni provenir de una deuda con el banco tradicional.

Si tenemos en cuenta todas estas indicaciones, podremos solicitar dinero al instante con la seguridad de que no seremos estafados. En muchas ocasiones, solamente teniendo estos requisitos cubiertos se puede acceder a un crédito sin problema. Al aceptar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies , a menos que usted las haya desactivado. Por ejemplo, si solicitas los 300 euros a un plazo de devolución de 31 días, los gastos que te cobra la empresa son de 108.81 euros, lo que significa que tendrás que devolver 408.81 euros al término del plazo de devolución. Primera cuota impagada: al momento se empiezan a aplicar comisiones y un interés más alto por demora.

Sin embargo, estas compañías sí deben cumplir a rajatabla la normativa establecida en la Ley 22/2007 del 11 de julio sobre la comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Sí. Como hemos dicho en líneas superiores, en entendemos que estar en ASNEF no siempre significa ser un mal pagador. Este sistema de prestamos rápidos nos garantiza una solución efectiva a la hora de solucionar un problema de dinero que se nos pueda presentar. Ellos necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia.

Tags: plazo devolución, ASNEF siempre, credito rapido, credito rapido Cristуbal, créditos ASNEF, Cristуbal Laguna