logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar credito rapido en Tarrasa

Solicitar credito rapido en Tarrasa

Solicitar credito rapido en Tarrasa

Te proporcionamos la herramienta perfecta a la hora de elegir el crédito rápido personal online que puede adaptarse más a tus necesidades, fácil, rápido y por internet. No tener deudas pendientes: la mayoría de las compañías no nos concederá minicréditos online si tenemos deudas impagadas registradas en ficheros de morosos como ASNEF RAI. El trámite para conseguir su crédito sin papeles es así de simple, 100% on-line para que no tenga que sufrir ninguna espera innecesaria. Sólo quería agradecer a estas empresas que ofrecen préstamos con Asnef que me hayan dado la oportunidad de obtener dinero rápido para pagar una deuda por la que me habían inscrito en el fichero de morosos.

Sin embargo, el procedimiento normal es que estas empresas esperen a un total de tres facturas impagadas para incluirnos en el ASNEF RAI. Algunas entidades pueden pedir el número de tarjeta para descontarlo automáticamente de nuestra cuenta al final del plazo y sin tener que hacerlo de manera manual. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones.

Para nuestros creditos online, elije la cantidad y la duración y nuestra tecnología de punta te proporcionará dinero de forma rápida. Como cada empresa establece en sus tarifas cuáles son sus honorarios, el precio de los mini préstamos puede variar mucho dependiendo de la compañía a la que acudamos. Todo el proceso se lleva a cabo desde el ordenador sin necesidad de desplazamientos ni pérdida de tiempo. Además, la mayoría de las empresas que ofrecen mini créditos al instante nos permiten pedir sus productos cualquier día de la semana y a cualquier hora y algunas, incluso, disponen de un servicio de atención al cliente con total disponibilidad horaria. Debes contar con los ingresos mínimos para poder hacer frente al crédito y además, debes demostrárselo a la entidad por medio de nóminas.

Al solicitar minicréditos realizarás una Solicitud de un crédito rápido al Prestamista a través del Servicio a Distancia. Gracias a esta entidad, puedes tener tu crédito en el banco aunque tengas problemas de asnef y no tendrás que hacer ningún tipo de papeleo tener que pagar trámites costosos. En MiPréstamo puedes comparar y elegir entre toda nuestra oferta de minicréditos sin papeleos y encontrar el mini préstamo que más se ajuste a tus necesidades. Para solicitar el mini préstamo Crediprix es necesario ser una persona física entre 18 y 70 años. Gracias a los créditos rápidos con Asnef pude saldar una deuda que tenía desde hace un tiempo y que me impedía poder solicitar financiación.

En escasos minutos, desde Québueno, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la aceptación del mini préstamos al instante sin nómina, y se te transferirá el dinero a tu cuenta bancaria de inmediato. Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos. En este caso se puede conseguir el crédito sin aportar nómina ni justificante de ingresos, admiten también a clientes con ASNEF, ya que la garantía es el propio vehículo. Opcionalmente al iniciar la hipoteca inversa se puede disponer de una parte del capital para los gastos que usted necesite.

Tags: como ASNEF, conseguir crédito, credito rapido, crédito rápido, credito rapido Tarrasa, empresas ofrecen