logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar credito rapido en Valencia

Solicitar credito rapido en Valencia

Solicitar credito rapido en Valencia

Si buscas dinero rápido y necesitas pequeñas cantidades los mini préstamos son la mejor opción para solucionar pequeños problemas de liquidez economica causados por pequeños impagos, imprevistos de fin de mes facturas inesperadas. Brindamos las mejores conveniencias, el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana. A diferencia de la financiación convencional, los créditos rápidos con ASNEF son préstamos de pequeñas cantidades que se conceden en cuestión de minutos, sin importar que el solicitante se encuentre listado en este fichero de morosos. El contenido de este acuerdo debe ser aplicado en relación con cualquier servicio proporcionado por la Compañía al Cliente. De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos. Es una marca comercial de Blue Alpha Solutions S.L, con CIF B86702420, con domicilio social en Capitán Haya 1, 28020, constituida y existente con arreglo a derecho español, inscrita en el registro mercantil de Madrid al Tomo 3954, folio 75, hoja M-557167.

Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. Además, se dará por cancelado, si usted tiene un mal historial de crédito, su nombre está en la lista de deudores de los préstamos anteriores (en las listas de ASNEF). Como ya hemos advertido antes, si nuestro banco coincide con alguno con los que trabaja el prestamista, tendremos el mini crédito al instante disponible al momento y si no, tendremos que esperar hasta 48 horas, en horario laboral. Concedemos Prestamos hipotecarios rápidos simplemente con su plaza de parking, ingreso maximo del dinero en 48h habiles.

El plazo más habitual para retornar el dinero es de 30 días y éste es al que se ciñen la mayoría de empresas, si bien existen algunas - las menos- que ofrecen un margen mayor, aumentando este plazo a 45 60 días. Hoy en día, se puede absolutamente libre para obtener créditos al instante online sin nomina, si por favor contacte Vivus Solcredito (por cierto, estas empresas tienen en el catálogo). En base al alto volumen de llamadas, te recomendamos que nos envíes un correo electrónico para asegurarte el obtener una respuesta por nuestra parte. Nuestro partner concede créditos rápidos personales incluso sin nómina ni aval, sin documentación ni papeleos, rápido y fácil, es una empresa con años de experiencia en el sector y de la máxima confianza. Completa el formulario que encontrarás en la página web de QueBueno sin papeleos: introduce tus datos de filiación, un teléfono móvil y un número de cuenta para recibir el dinero.

Ante un poco excusable cambio en el golpe a la financiacion low-cost”, el caudal privado con sus prestamos rapidos con asnef sin propiedad y creditos apremiantes y sus refinanciaciones se han dominado en el recurso utilizado por gente de creditos con nomina y asnef españoles. Sin embargo,para poder acceder a estos mini préstamos online, las compañías exigen que el importe de dichas deudas no supere un importe determinado, alrededor de 500 €, y que el acreedor no sea una entidad crediticia. Es importante hacerlo antes de que se acabe el plazo ya que sino, contará como que hemos incurrido en un impago y nos cobrarán los intereses correspondientes al impago.

Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. Además de todo esto, también podemos ofrecerle la opción de poder solicitar su mini crédito urgente a través de nuestro servicio de atención telefónica. Ademas de los mini préstamos, se puede conseguir liquidez también mediante nuestro vehículo.

Tags: créditos rápidos, mini préstamos, credito rapido, credito rapido Valencia