logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar credito rapido en Valencia

Solicitar credito rapido en Valencia

Solicitar credito rapido en Valencia

Alkosto es una gran cadena de supermercados, que empezarían su primer negocio en Colombia en el año de 1987. Señores codensa hogar,me extraño mucho que me hallan rechazado la solicitud de ampliación del credito ya que fui de los primeros que obtuve la targeta la cual he manejado y he cancelado correctamente y solo tengo aprovado 1´000.000 de pesos y ahoram apruevan hasta 4 veces el sueldo y si mi sueldo es de 950.000 comprovado no me parecio la excusa que porque el recivo se paga en la segunda fecha simplemente me lo negaron cosa que no hicieron en otro lado. Señors de codensa solicito me expliquen por que los resivos estaban llegando para pagarlos los primeros 5 dias de cada mes como lo es reglamento. Me pdoria por favor indicar donde reciben la tarjeta codensa para realizar mercado y perfumeria.

Codensa envio abusivamente la cuenta de cobro de la tarjeta de credito de señor carlos parra. Para nadie es desconocido que el grupo Endesa a traves de Codensa tiene interes en los procesos de venta de las electrificadoras que desde el ano pasado se han venido intentando realizar. Por seguridad recuerda cuidar tu tarjeta y guarda el voucher de compra, en caso de robo ó pérdida debes llamar a la línea de servicio al cliente de Crédito Fácil CODENSA: 7 115 115 opción 3.1 para tramitar el bloqueo y reexpedición de tu tarjeta. William Vinasco y Crédito Fácil CODENSA te invitan a la 4ª Gran Moto Feria en el C.C. Centro Mayor.

Acércate a cualquiera de los puntos donde puedes hacer tus compras con la tarjeta CODENSAlo que siempre has querido y verifica que el producto puede ser pagado con la tarjeta CODENSA ya que no todos los productos ofrecidos en los puntos de venta son financiados por el Crédito Fácil CODENSA el momento de pagar, antes de pasar los productos por la caja, debes informar al cajero que vas a cancelar con tu tarjeta CODENSA. Ante los retos que plantea tener estos recursos entre el público, Codensa contrató el año pasado a la consultora internacional Bain Company para que la ayudara a evaluar las alternativas de desarrollo del negocio. Codensa mantendrá la gestión de atención al cliente, la facturación y el recaudo y Multibanca Colpatria operará todo lo concerniente a la gestión del crédito.

Puedes realizarlos dos días después de la fecha en que hayas efectuado el pago de la factura generada tres días antes del siguiente periodo de facturación. Codensa no totaliza sino que subtotaliza los cobros diferentes al generado por el servicio de energía, lo que no le permite al cliente pagar por separado los valores. En caso de que el titular del Crédito Fácil Codensa ya no viva en el predio ni sea usuario del servicio eléctrico, el propietario podrá solicitar retirar el cargo de la factura de energía y se procede a realizar el cobro al deudor haciendo efectivos los documentos para tal fin. A la fecha tengo bloqueada la tarjeta, nadie da razón de cuanto tiempo permanecerá mi tarjeta así, pues en el 115 no dan informes y en la atención en Codensa de la avenida suba la niña ni miró el sistema dijo que dependiendo (no dijo de que) la tarjeta se bloqueaba 6 u 8 meses. Y le pido a codensa que por favor advierta a sus clientes sobre estos lugares fraudulentos —Codensa.

En Multibanca Colpatria encontramos una entidad con una amplia experiencia que respetará la filosofía y esencia del producto que adquiere”, aseguró Cristián Herrera, Gerente General de Codensa. Sí, puedes realizar un pago extraordinario de tu Crédito Fácil en cualquier centros de atención al cliente Codensa. Con la llegada de Multibanca Colpatria, quien será responsable del desarrollo del portafolio de productos y servicios y de la gestión total de la cartera y el crédito, se pretende fortalecer la oferta de productos y servicios del Crédito Fácil Codensa y llegar a más personas de las que cubre hoy. Puede guardar documentos como favoritos, los cuales puede consultar y administrar fácilmente.

Tags: Crédito Fácil, Crédito Fácil CODENSA, Multibanca Colpatria, atención cliente